jueves, 22 de abril de 2010

Ejercicio de superficie





Mi propuesta de proyecto consiste en una intervención, a la cual colgare una gota de cristal en una de las vigas que sostienen el techo de la entrada principal de la facultad de artes de la Universidad de chile.
El sector donde va hacer montada mi intervención se encontrara sin luz, ya que es necesaria la manipulación de una lámpara que producirá un efecto de luz y sombra dentro del montaje. La gota de cristal visualizara en el muro por medio de la iluminación de la lámpara la cual será mi huella.

Mi proyecto refleja el paso del tiempo y de energías humanas, que han transitado día a día durante aproximadamente 40 años por la academia reflejado en la gota de cristal.
Donde se focaliza mi instalación han concurrido alumnos profesores y trabajadores de la academia de diferentes generaciones y periodos de la historia de chile los cuales han dado vida y una excelencia académica a cargo de docentes y alumnos interesados en el ámbito artístico.

La facultad adquiere un reconocimiento internacional en el ámbito artístico y eso es lo que quiero ver reflejado en mi instalación dentro de la gota de cristal y hablar sobre mi estancia en ella y en el interés que tengo de verme caminando por sus pacillo muchos años mas mientras dure mi proceso de aprendizaje artístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario