viernes, 9 de julio de 2010

LINEA RECTA







Para mi proyecto de linea recta realice una linea de tiempo de mis primeros graffiti y tac hasta los mas recientes, para este proyecto utilice 47 fotos, las cuales las monte en una de las paredes de la facultad de artes de la U.de chile .
En ese momento no tuve un registró fotográfico, pero luego lo monte en un muro de mi casa pero por problemas de superficie y de espacio, tuve que colocarlas en tres lineas rectas y horizontales.
Para este proyecto tenia barios rejistros y otros no, a si que salí a recorre la ciudad, principal mente Santiago centro el cual tengo ubicadas barias firmas y graffos.
Volviendo a recorre espacios que ni siquiera tenia noción que yo había estado hay, y que el paso del tiempo dejaba en evidencia mi firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario