viernes, 9 de julio de 2010

Intervención al tren



Para mi proyecto de el ramo dibujo II, me inspire en crear una situación que me había pasado con anterioridad en el cual a mediados del 2006 me introduje en una de las línea ferroviarias del tren , en la cual pinte un grafiti con mi apodo, desde ese momento había quedado al olvido durante un par de años, hasta un día en la V. región por el sector de la cordillera sentado junto a unos amigos mirando un tren que se acercaba emitiendo su sonido.

En un par de segundos a medida que pasaba el tren paso con una velocidad que pude ver el grafiti frente a mis ojos

En el momento que quede sorprendido por ver el paso del tiempo y la manera en la que alcance a notar el deterioro de la pintura por culpa de los cambios clima que experimentaba mi grafiti.

Ese es el motivo por el cual decidí inspirarme en ese momento, para crear mi animación digital y montarla según recordaba de ese día en el que volví a ver mi grafiti.

1 comentario:

  1. buena idea pabloco...con el sonido lo dejaste perfect asi como que no lo espere me gusto :) saludos

    ResponderEliminar