viernes, 5 de noviembre de 2010

Paisaje aromatico.





Para la realización de mi proyecto de paisaje aromático, me inspire en la estructuras abandonadas que hay en la ciudad de Santiago que para algunos le inspira el abandono , pero para mí es el vivo reflejo de la historia del lugar, meterse a la propiedad privada o a las ruinas, los genera grandes sorpresas ya que uno pierde el rumbo y la mente empieza a crear imágenes ficticias de que pudo haber ocurrido hay.



Los olores son muy distinguido dentro de los espacios abandonado el olor al adobe, la hierba que crece el agua estancada y todo lo que hace que esta se convierta en un espacio de conciencia y de relajo del ruido de la ciudad, el olor a los materiales desgastado por el paso del tiempo la madera quemada son aromas muy particulares que solo estas estructuras o terrenos poseen.



Elegí una de las estructuras más deteriorada pero más imponente de la comuna de independencia para poder representar su aroma al paso del tiempo, son años que llevo viéndola como cada vez se va descomponiendo y nadie trata de restaurarla. Los misterios que esta pose son sin duda una de las más grandes intrigas que mi mente siente haber aquel edifico abandonado.



A pesar de que he recorrido esta estructuras varias veces siempre descubro algo diferente que me llama la atención y esas son las sorpresas de porque en mi paisaje aromático quise representar esta estructura tan hermosa y tan importante para mí ya que es algo que ha estado observándome cuando camino por las calles de mi barrio.



L a cervecería Andrés Ebner fue mi motivación de para poder realizar mi proyecto de paisaje aromático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario