miércoles, 20 de octubre de 2010

Arte Haptico.




Para mi proyectyo de arte haptico quise representar el habitad natural de un anfibio llamado la salamandra ciega de texas, para esto cree una caja la cual uno introducia la mano y podia sentir la textura de un hambientes resfalozo frio y humedo.






La caja la cual diceñe para poder representar mi paisage haptcio era de madera y tenia una pequeña ranura los materiales que utilice para poder reprecentar el hambiente, fueron: piedras, agua un globo con harina ensu interior esto producia el volumen y le berti shampu para poder crear la consistencia viscoza pegajoza y resfaloza que este proyecto nececitaba.



Apezar de que mi caja de maderatape todo los orofisios con mucha pasta de muro y silicona likida cosa que haci pudiera contener los fluidos necezarios. tuvo pekeños golpes y hizo que se habrieran las ranuras produciendo un goteo y creando haci problemas de facturas. pero ahun haci se podia percibrir cual era la verdadera intencion de con solo el tacto uno podia sentir la tectura de auel anfibio mostrado en la fotografia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario